martes, 7 de julio de 2015

Quiero recordarme a mi misma


Quiero recordarme a mi misma
que el Universo habita en Mi,
que estuvo bueno
dejar de sobrevivir la vida
y comenzar a Vivirla....
Quiero recordarme, que no me fue fácil
estar presente en mi experiencia humana,
que experimente el dolor
y me vi desgarrada, más de una vez.
Me miro y me reconozco,
me sonrio y agradezco,
porque que mi andar continua,
la vida me es sorprendente y me maravilla,
y cuando me siento caer, no hago mas que poner mis manos
en la Tierra bendita y tomar fuerzas para levantarme,
o extiendo mis brazos hacia lo Alto y de alli también
un Fuerza Cósmica me ayuda a dar el salto hacia arriba.
Quiero recordarme a mi misma,
cuantos velos de ignorancia dejé caer
para hoy poder observar la vida como un proceso de evolución,
como una gran rueda, que va girando continuamente.
Quiero recordarme, que no me alcanza una vida para Sanar mi Alma y Elevarla. Pero esta es la Gran razón de Vivir.
Entonces me digo: No te distraigas! No necesitas correr para llegar a ningun lado ! Solo vuelve a Ti, cada vez más profundamente y aprende con quienes la alineación, te ha puesto de Maestros y Lecciones. Lo que Vives, Tu clan, Tus causalidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario