sábado, 18 de julio de 2015

Entre dos sierras y el mar



Entre dos Sierras y el Mar,
se alza en vuelo,
mi Alma de Quijote.
Diluida en el aire,
entre sabores de olivos,
viñedos y almendros,
de la Sierra de Ricote.
Mi Alma vuela en el cielo,
fundida entre arcillas,
tomillo y pinares,
romeros, algarrobos y encinas,
por fin camina tranquila,
por la Sierra de la Pila.
Sumergida en aguas poco profundas,
arenas blancas y brisas marinas,
mi Alma se embriaga de vida.
Entre pesqueros y marinos curtidos,
remolinos de olas y espuma,
rocas, puertos y playas,
enloquece mi Alma de amor,
con dos mares,
Mediterráneo y Mar menor.
Ungida de olores a sales,
cultivos y azahares,
allí donde se juntan dos mares,
mi Alma satisfecha y prendida,
siempre retorna, a mi tierra querida,
entre dos Sierras y dos Mares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario