miércoles, 29 de julio de 2015

Mujer



Así como la luna ilumina el cielo,
así con los brazos abiertos te espero,
así te espero, mi lindo lucero,...
para decirte cuanto te quiero.

Para que calmes mi desespero
y para que mi desespero tenga calma,
porque estando solo siento que no tengo alma,
en mí ni hay alegría,
quiero sentir qué se siente
estar verdaderamente enamorado,
amar y ser amado, besar y ser besado,
acariciar y ser acariciado, pensar y ser pensado,
no solo tener sexo por placer
si no hacer el amor por querer,
hacer el amor acompañado de dulzura pasión y ternura,
que para los problemas, nuestro amor sea la única cura.
Una mujer no solo es placer.
Una mujer es amar, valorar es el camino de nuestro andar.
Una mujer es el motivo de nuestros suspiros,
es la razón de nuestro existir y la felicidad de vivir.
Sus sentimientos, besos y caricias vencen al hombre más fuerte.
Si miras al cielo siempre verás estrellas,
si ves a tu alrededor, verás mujeres bellas.
Si miras un jardín verás muchas rosas,
si ves a tu alrededor, verás siempre mujeres hermosas.
Las mujeres son puro amor,
cuídalas y trátalas como una delicada flor.

                                       ( Emilio Acosta )


No hay comentarios:

Publicar un comentario