martes, 7 de julio de 2015

Hubiese querido



Hubiese querido
vestirme de luz con tu mirada
en cada madrugada,
regalarte mi sonrisa en las mañanas,
ofrecerte la aurora en un abrazo
y reír a tu lado.

Hubiese querido darte
mis más profundos besos
y amarte sin descanso.
Hubiese querido que los años
nos alcanzaran ya de viejos
y renegar con el tiempo
y reírnos del pasado.


Hubiese querido ver
tus manos en las mías
y sorprendernos
en un hermoso encuentro
y mirarte en mi reflejo.
Hubiese querido borrar
todas tus penas
y llorar en tu tristeza,
pero renacer al mismo tiempo
en tu esperanza.

Hubiese querido tantas cosas
y me he quedado tan vacío,
que solo tengo un amanecer confuso,
una mirada perdida,
un silencio interminable
y mil deseos condenados
a desaparecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario