lunes, 10 de agosto de 2015

No puedes olvidar



Yo creo que las personas no se olvidan. No puedes olvidar a quién un día te hizo sonreír, a quién te hizo latir el corazón, quién te hizo llorar por horas enteras. Las personas no se olvidan. Cambia la forma en que nosotros las vemos, cambia el lugar que ocupan en el corazón, el lugar que ocupan en nuestra vida. Hay personas que han sacado lo mejor de mí, sin embargo, ahora entre nosotros, hay solamente un simple "hola". Hay personas que a pesar de que me hayan hecho derramar lágrimas, me hayan destrozado la vida... Me han enseñado a vivir. Me han enseñado a ser lo que soy. Y aunque hoy entre nosotros sigue habiendo sólo una sonrisa o un simple hola, serán para siempre parte de mi vida. Yo no me olvido de nadie. No me olvido de quién tocó con la mano, al menos por una vez mi vida. Porque si lo han hecho, significa que el destino quiso que me encontrara con ellos antes de seguir adelante. 

                                                                 (Luciano Ligabue)

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario