domingo, 21 de agosto de 2016

Me gusta



Me gusta la música alta, el café fuerte y los sueños ambiciosos. me gustan los días con color, la gente apasionada y las conversaciones que sacan lo mejor de mí. Quiero vivir como si fuera el último día, dar lo mejor de mí y amar a la gente que hay en mi vida. Quiero poner mi grano de arena para elevar nuestro mundo. Quiero vivir intensamente.
Que maravillosa palabra <intensamente>. Vive una vida ...plena. Juega a tope. Corre riesgos. Aspira alto. No mires atrás. Sé auténtico. Sé genial. <Vive hasta que se te salten las lágrimas>, dijo el novelista Albert Camus. Cómo me gusta esa frase.
Debemos disfrutar del viaje, ser prudentes y compensar nuestro coraje con amabilidad, desde luego. Pero hazlo todo con pasión, con valentía y con la mirada chispeante. Hazlo todo con intensidad. Todos los grandes lo hacen.

                                                     (Robin Sharma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario