jueves, 25 de agosto de 2016

¿Magia?


¿No es esa que aparece en las películas? ¿No es esa que hace un señor con sombrero de copa? ¿Y entonces que es la magia?

Es el sabor de lo pequeño, es lo que hay cuando te miro, es la alegría de saber que no se está solo, es sentir la lluvia en la cara, es caer y volver a empezar.
Es mirarte mientras duermes, es oír los sonidos de la vida, es sentirnos pequeños
con la vida, es sentirnos como niños, es jugar con las letras…
Magia es un abrazo, unos ojos llenos de vida… magia es verte sonreír, magia es correr por un campo de amapolas, magia es un beso, magia es observar con alguien las estrellas, magia es llorar en el hombro de un amigo, magia es el duende del latido de tu corazón, magia es observar el amanecer, magia es cada momento vivido, cada momento… por estúpido que sea, magia es lo que nos hace sentir que la vida tiene algo, algo más que nos da fuerza en los momentos difíciles, que nos hace querer  más, querer vivir, vivir un segundo más, un minuto, un día, un año, un década, un milenio más…, querer un abrazo más, una sonrisa más, un suspiro más, un rato más, un beso más… Magia es la chispa que nos enciende.
Es todo aquello que cuando estamos viejos y cansados de los vaivenes de la vida, nos hace pensar que mereció la pena ese rato más en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario