jueves, 28 de julio de 2016

Manos tomadas


Desde un tiempo me viene llamando la atención algo. Tal vez antes no era tiempo de percatarme de ello, tal vez las ausencias potencian pequeños detalles que pasan desapercibido… quizás era tiempo de contemplar la belleza en movimiento. Nada más placentero que transitar doquier los pasos te guíen y siempre toparte con manos tomadas peregrinando su vida. Sí, manos enlazadas… de dos personas compartiendo un vínculo llamado amor. Y mis ojos siempre se aletargan en l...as parejas maduras caminando por el tiempo sosteniéndose el uno al otro. Uno puede imaginar toda una vida en esas manos… diferencias, tormentas, distancias, rencores, pero es solo parte del imaginario. Pues lo que ciertamente reflejan es unión, fuerza, esperanza, querer, intentar, sentir, una vida de a dos, pariendo instantes compartidos.
No sé, el solo desviar mis ojos hacia unas manos tomadas… hacen que no me sienta tan idealista, que hay un envejecer juntos factible, un amor que perdura mas allá de todas las espinas hendiendo llagas. No sé, hoy elijo contemplar lo que me hace bien… Gracias por tomarse la mano y mostrarme que una vida juntos siempre es posible.
Quien sostiene una mano… sostiene el alma.
                                                                                          (Diego López)


No hay comentarios:

Publicar un comentario