viernes, 5 de junio de 2015

Hoy te vi



Hoy te vi confundida entre una multitud intrascendente.
Distraída hilabas rosales con tus dedos y tus andares dispersos te distinguían. Y allí estaba yo mirándote absorto, pero tus ojos construían ideas importantes y cosas trascendentales… entonces me puse al lado tuyo para que me vieras, me saludaras, me sonrieras pero no lo hiciste. No me reconociste. No soy el mismo de entonces. Hemos cambiado significativamente.
Pero estabas hermosa,  hermosa y perdida en medio de la masa homogénea de gente…y así tú cambies mil veces yo siempre tendré el triste talento de reconocerte así camines como un espectro en medio del jardín de los muertos.
Hemos cambiado significativamente,  pero yo en esta distancia que tú ya no reconoces te sigo queriendo de la misma forma y con la misma chispa de inocencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario