miércoles, 1 de abril de 2015

Corazón




Corazón, pequeño músculo con tanto valor
Libérate, libérame, enciéndete, entiéndeme
Dame con cada latido, la razón, la emoción
De querer seguir viviendo
De querer seguir escribiendo
Cierra ese portal de odio, de rencor,
De ira, de dolor, destiérralo de mi ser
Corazón, ese que me hace sentir
Tanto amor, como dolor
Dame el equilibrio
Aléjame del descalabro
Déjame ser sano y puro
Cuando te consulto, cuando te abro
Déjame decir libremente otra vez…te amo
Madre aun estoy aquí, ya sin ti
Padre aun estoy aquí, creo te empiezo a entender
Me despierto porque ya dormí
Y no me resigno a lo que viví
Porque crecí lejos de ti,
Porque hoy soy así
Porque te encontré
Creo nunca lo sabré
Corazón, déjame perdonar a quien me lastimo
Y seguir libre sin ese peso, ser el que guía mi timón
Yo quiero perdonar, quiero abandonar viejos sitios
Libérame del apego, sácame de este mal juego
Y enciende mi fuego y con ella, mi bella princesa
Arder por siempre en el…
Y poder decir con fuerzas, con razón
Que al encontrarte
Que al verte
Que al escucharte
Que al sentirte
Siento con respeto decirte
Aun te amo amor….

                      Claudio Córdoba


No hay comentarios:

Publicar un comentario