sábado, 19 de noviembre de 2016

Vivir el respeto significa


Ver a la otra persona como otro yo. Tratar a las personas como a mí me gusta que me traten. 
Tratar a los demás, sin distinción, con amabilidad.
No hablar mal de nadie, no burlarme, no criticar, no ignorar a nadie. 
Saber escuchar y ayudar cuando alguien requiera de mi ayuda. No hablar solamente yo ni querer imponer mis gustos 
o caprichos. 
Saber ceder, no querer imponer siempre mi voluntad, respetar la opinión de los demás. 
Respetar el esfuerzo y cuidar el trabajo de los demás. 
Desarrollar al máximo mis cualidades para ser cada vez mejor persona. Nunca pensar que valgo por lo que tengo 
sino por lo que soy 
Respetar la intimidad y los sentimientos de los demás. 
Ser alegre, generoso y bondadoso, ya que los demás merecen lo mejor de mí por la dignidad que tienen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario