viernes, 15 de mayo de 2015

Como duele el silencio



Como duele el silencio de esta noche callada.
El atardecer de lluvia, el invierno que penetra mis huesos con su frío. Ese frío que me hace sentir que estoy sola.
Como duele la ausencia de aquellos que me vieron recorrer las calles de mi pueblo.
Como duele tu recuerdo madre amada.
Como duele tu ausencia hijo. Como duele el amor que no e tenido. ...
Las felicidades lejanas.
Los sueños rotos.
Las promesas hechas al viento. Como duele llevar tu equipaje a cuestas señora soledad.
Como duele que seas la invitada de honor en mi vida.
Duele señora soledad que te sientes a mi mesa, te acurruques en mi casa, en mi cama. Que me mires con esos ojos siempre cómplices. Comprensivos cómo diciéndome siempre estaré contigo te miro cada noche y ya no te digo nada. Quédate es mejor tu compañía que saberse sin nada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario